Unidades Condensadoras y Rack´s de Compresores

Fabricación de unidades condensadoras y centrales de compresores para aplicaciones en exhibidoras refrigeradas, cuartos fríos o bodegas para productos refrigerados o congelados y salas de proceso de alimentos.

Sistemas de refrigeración industrial adaptados a cada necesidad. Pertenecemos al pool de empresas de refrigeración industrial y comercial a nivel mundial especializadas en ingeniería de la refrigeración.

Nuestros proveedores de equipos tales como Carel, Danfoss, Emerson, Luve, Bitzer; nos complementan y convierten en los mejores proveedores de refrigeracion industrial.

UNIDADES CONDENSADORAS

Las unidades condensadoras están diseñadas para llevar el aire caliente que se genera en el proceso de refrigeración o congelación al exterior; contribuyendo así, a mantener la temperatura de los equipos que se encuentran al interior de las instalaciones.

RACKS DE COMPRESORES

Pueden manejar de 1 hasta 4 presiones de succión en un solo equipo (Temperatura) teniendo como objetivo principal el ahorro energético.
Ideales para controlar varios equipos de refrigeración.

Nuestros ingenieros calificados en refrigeración industrial le brindan directamente en su negocio, empresa, institución o a su proyecto el acompañamiento adecuado para lograr los objetivos de temperatura y ahorro que está buscando.

COMPACT SCROLL RACK
MPR SCROLL RACK
CHR MEDIUM RACK
HPR SEMI HERMETICO
EMPRESA
NUESTROS PROYECTOS
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES
2018-11-20T21:11:14+00:00