EMPRESA 2018-09-04T14:23:03+00:00

Empresa

En Colombia…

Siguiendo los parámetros de casa matriz, Arneg Andina Ltda., desde 1999 se dedica inicialmente a satisfacer las necesidades en Sistemas de Frío Alimentario, con el suministro e instalación de vitrinas exhibidoras refrigeradas de origen italiano, lo que permitió llegar a las cadenas de híper, súper y mini mercados de todo el país.

Posteriormente con el apoyo de su Casa Matriz en Italia; Arneg Andina Ltda., se constituye en fabricante de paneles isotérmicos, puertas para cuartos fríos, puertas termo-acústicas y en ensamblador de centrales de refrigeración comercial e industrial.

Nuestra Sede Principal está ubicada en Soledad, Atlántico cerca al Aeropuerto Ernesto Cortissoz en un lote de 9600 mts2 con un área cubierta de 6054 mts2.

Hoy en día nuestro proyecto empresarial de elevada sostenibilidad se ha desarrollado con el tiempo también gracias a la evolución de las tecnologías inteligentes. Nuestra finalidad es la de alcanzar nuestros objetivos económicos interactuando con el medioambiente, la sociedad y los clientes, que son quienes perciben los beneficios de las actividades que realizamos. La continua mejora de la calidad de la vida forma parte integrante de este proyecto.

Con nuestro completo portafolio desarrollamos soluciones integrales enfocadas en su negocio o empresa.

En el mundo…

Arneg SPA ha se fundó en 1.963 en Italia, con un crecimiento progresivo  a 22 países, fundamentado en la protección del medio ambiente, el ahorro  de energía y la calidad de vida de los usuarios finales.

EMPRESA
NUESTROS PROYECTOS
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES