CUARTOS FRÍOS PARA FLORES

Los Cuartos Fríos para el sector floricultor juegan un papel importante en el resultado final; conozca cómo puede ser más competitivo con los beneficios que nuestros sistemas de refrigeración industrial tiene para usted:

Beneficios y Ventajas:

  • Al ingresar las flores al cuarto frío; nuestros equipos están configurados para que logren la temperatura deseada, en el menor tiempo posible y sin crear condensación. Por lo anterior la calidad del producto aumenta preparándolas para su futura manipulación.
  • Arneg Andina, ejecuta sus proyectos con ingeniería, no con estimados, ni productos estándares. Calcula, configura, importa los equipos adecuados para el cuarto frío configurado e instala sus soluciones.

Como resultado; nuestros clientes floricultores obtienen un producto que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente.

  • Marca una clara diferencia entre soluciones tradicionales vs. nuestra configuración, al tener un sistema instalado con el mejor coeficiente de eficiencia energético del mercado.
  • Bajo nivel de ruido.
  • Contribuye a optimizar la cadena de valor y aumentar los puntos en el sistema de gestión de la empresa con nuestro ahorro energético. Esto se traduce en reducción de costos y puntos para ser certificados con el Sello de Floricultura Sostenible (Certificado Florverde Sustainable Flowers) a nivel mundial.

Recomendaciones generales para sus cuartos fríos:

  • Compruebe que las puertas y cierres estén en buenas condiciones, para evitar que el aire caliente entre a los compartimentos.
  • Asegúrese que el sistema de refrigeración esté limpio y libre de polvo.
  • Mantenga las buenas prácticas de mantenimiento.

Contáctenos; estaremos prestos a visitarle en su cultivo o centro de producción…

Arneg Andina Ltda.

Mercadeo y Ventas

Móvil: 3215246145

Operación a Nivel Nacional

Floricultores en Colombia, Floricultor, Floricultura, Floricultura sostenible, Certificado Florverde, Sustainable Flowers, Fincas productoras, Certificado de Flores, Refrigeración industrial para flores, Cultivos de Flores, Camaras frigoríficas industriales, Flores colombianas, Cultivos de flores en bogota, Exportacion de flores, Industria de flores, Exportacion de flores en Colombia, Empaques para puertas de cuartos frios, Camara para Flores, Flor Verde, Asociacion de floricultores, asocolflores
EMPRESA
NUESTROS PROYECTOS
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES
2018-09-07T18:17:22+00:00